martes, 8 de mayo de 2012

Bienvenido a Entropía Psicológica


El equipo de Entropyaz Media te da la bienvenida. Debido a la creciente demanda por los artículos publicados en Entropyaz Blog, hemos decido abrir al público este nuevo portal para los temas orientados a la Psicología en sus diversas áreas.

El presente proyecto tiene por finalidad dar a conocer más sobre la Psicología. Está administrado en cuanto al contenido por Pedro Jose Oqueliz Rosas, egresado de Psicología de la Universidad Ricardo Palma e interesado en la Psicología Social bajo la edición de Carlos Enrique Sánchez Ocharan.

La Psicología está inmersa en todas las actividades humanas, y su conocimiento nos permite no solo conocernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean, sino también a mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones personales y laborales. Nuestro objetivo será hacer de la Psicología una herramienta práctica que pueda serle de ayuda.

Estás cordialmente invitado a este nuevo portal, y si tienes alguna duda o consulta no dudes en comentar. Y, recuerden, ¡únanse a la Entropía!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...